A 35 AÑOS DE “VOLVER AL FUTURO”, SUS PROTAGONISTAS SE REENCONTRARON

Christopher Lloyd y Michael J. Fox han coincidido en un acto benéfico. Sigue intacta la amistad que forjaron en 1985, gracias a la icónica película.

Marty McFly y Emmett ‘Doc’ Brown parece que han arreglado el condensador de flujo del DeLorean y han vuelto a viajar en el tiempo 35 años después del estreno de Regreso al futuro . Michael J. Fox  y Christopher Lloyd han vuelto a coincidir en un acto benéfico y han hecho patente que siguen compartiendo amistad tras su salto a la fama mundial.

Los actores se reunieron en el marco de la Poker Night, evento benéfico que pretende recaudar fondos para financiar investigaciones sobre el Parkinson, enfermedad que padece Fox, y el cual fue organizado justamente por la fundación que preside el actor.

Fue el mismo Michael J. Fox  quien compartió en su cuenta personal de Instagram (@mrchristopherlloyd) una fotografía junto a Lloyd, reviviendo así a Marty McFly y el Dr. Aparece abrazado a su antiguo compañero de reparto después de asistir al torneo de póker anual que organiza la fundación, cuyos beneficios se destinan a luchar contra el parkinson.

Ante la publicación del actor, los fans estallaron de emoción al verlos juntos y más aún porque se debía a una buena causa.

Los actores, de 58 y 81 años, se han reunido públicamente varias veces después de que terminaron de filmar la exitosa trilogía, en la que Marty McFly y el doctor Emmett saltaban entre décadas en el Delorean.

Fox también usó sus redes sociales para anunciar su próximo libro, que saldrá al mercado este noviembre, con el título “No hay mejor tiempo que el futuro, un optimista considera la mortalidad” (No Time Like The Future, An Optimist Considers Mortality) .

El actor canadiense ha desafiado los pronósticos médicos desde que fue diagnosticado con Parkinson en 1991, cuando tenía 29 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *