El exótico restaurante que te permite comer en el cielo

A la hora de elegir un restaurante, la mayoría de los clientes prioriza qué ofrece su cocina. Pero hay otros dos elementos que suman a la experiencia: servicio y ambiente. Y considerando este último punto, una empresa belga ofrece un exclusivo servicio para los amantes de la gastronomía y de la adrenalina.

El exótico restaurante sirve los alimentos en un comedor que se eleva, con ayuda de una grúa. Se trata de un auténtico restaurante suspendido en el aire a 50 metros de altura, para 22 comensales. Una opción que permite disfrutar de las vistas de la ciudad mientras se degusta un menú preparado por exclusivos cocineros.

 

 

Para su creador, el cielo es el límite. Por eso diseñó esta idea en 2006; ‘Dinner in The Sky’ ya se ha convertido en una marca global situada en 43 países ( Francia, Bélgica, México, Colombia, Japón y China, Perú, entre otros) y de la que han disfrutado más de 125.000 personas.

 

 

La empresa brinda una experiencia gastronómica extrema: eleva veintidós comensales mediante una grúa telescópica hasta 50 metros de altura para disfrutar de los más variados platos y bebidas con una vista espectacular. Los chefs están presentes en todo momento para atender a cada asistente en los 60 minutos que dura la experiencia.

Mirá el evento que realizó la empresa para festejar el décimo aniversario, con varias mesas de comensales en el cielo:

 

 

Una experiencia increíble, para aquellos que no tengan miedo a las alturas.

¿Te animarías?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *