La elegancia y buen gusto de una pareja de abuelitos está dando la vuelta al mundo

Una pareja de abuelitos oriundos de Alemania viene causando sensación en todo el mundo por su buen gusto y elegancia a la hora de vestir. Se trata de Britt Kanja y Günther Krabbenhöft, quienes además de aparecer en todo tipo de eventos culturales y sociales, destacan por ser poseedores de un estilo único.

Kanja, modelo de Vogue, exlicó al periódico The Epoch Times que desde el momento en que se conocieron ella tuvo en claro que los dos eran el uno para el otro, atraídos por la estética. “Sentí inmediatamente que aquí hay alguien en armonía con su temperamento y su conciencia. Un espíritu que emana ligereza y amor”.

Por otro lado, Krabbenhöft contó que conocer a su esposa Kanja fue como un milagro que apareció en su vida. Tras tantos años juntos, ellos consideran su relación como una amistad incondicional en la que pueden acompañarse mutuamente y sobrellevar los momentos difíciles.

Story Of How Berlin Retirees Gunther And Britt Live To The Fullest & Enjoy  Life! | Журнал Ярмарки Мастеров

El secreto para mantener vivo el amor, dicen, es su actitud positiva ante la vida y los intereses compartidos. Además, valores como la solidaridad y la confianza, los mantienen conectados con la gente.

“De corazón a corazón se desarrolla un poderoso imán. Todo es posible cuando el corazón, la mente y el alma van juntos en un viaje; quedando dos, nuestra mente se convierte en una sola”, señala con sabiduría Kanja.

Además de ser reconocido mundialmente por su elegancia, Krabbenhöft confesó que su secreto para mantenerse joven es pasar ocho horas bailando en la pista cada domingo Sin duda, podemos decir que le ha dado resultado. “Bueno, solo me gusta bailar. Antes nunca me hubiera atrevido a hacerlo, me hubiera sentido extraño entre los chicos. Pero así es como sucedió ahora y creo que es realmente genial”

En cuanto a la indumentaria, la pareja contó que su estilo ha ido cambiando a lo largo de los años y que personas desconocidas suelen pedirles consejos para vestir mejor; y, es que ambos tienen un estilo único que cautiva a cualquiera. Desliza hacia abajo para observar los mejores atuendos de estos iconos de la moda.

Britt Kanja and Günther Krabbenhöft, forever stylish, at Berlin Fashion  Week F... - Britt Kanja and Gün… in 2020 | Cool street fashion, Berlin  fashion week, Berlin fashion
Estos dos ancianos son verdaderos íconos de la moda
La elegancia y buen gusto de una pareja de abuelitos está dando la vuelta  al mundo | Alemania | Moda | LA GRAN ÉPOCA
Esta anciana pareja alemana causa sensación cada vez que sale a la calle  (30 fotos) – Bazzinga
Estos dos ancianos son verdaderos íconos de la moda
La elegancia y buen gusto de una pareja de abuelitos está dando la vuelta  al mundo | Alemania | Moda | LA GRAN ÉPOCA

¿No son adorables?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *