Llega el final de “Dark”: la serie de Netflix anunció el fin del rodaje

Fue el director de “Dark”, Baran Bo Odar, quien anunció a través de su perfil de Instagram el fin de la grabación de la tercera y última temporada de la serie de ciencia ficción de Netflix, que trata sobre viajes en el tiempo y misteriosos acontecimientos como la desaparición de niños.

 

 

Llega por tanto, el final de una de las mejores y más confusas series de la plataforma, y se espera que la producción alemana retorne con su última temporada a mediados del 2020. Solo basta esperar el proceso de edición y así tener los ocho nuevos capítulos de la tercera temporada listos. Todavía no se sabe con precisión pero, los fanáticos de la serie apuestan que la fecha oficial del estreno sería el próximo 27 de junio, fecha en la que, según la serie ocurre el fin del mundo.

 

 

El director además publicó en sui red social, un video donde aparece todo el elenco y equipo de la producción escuchando “The scientist” de Coldplay, mientras miran Winden, el lugar donde se grabó la serie alemana durante tres años.

 

“…Después de 3 años, más de 438 días de rodaje, 95 miembros del elenco, 549 empleados … ¡este viaje loco ha terminado! Fue un honor y una explosión! Winden, te extrañaremos mucho. Nuestros corazones sangran … y ahora nos apresuramos a las salas de edición para entregar el ciclo final a tiempo para el próximo año. “

 Baran bo Odar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *