Scribd abre las puertas de su biblioteca digital de manera gratuita durante un mes

 

Si estas atravesando la cuarentena a causa del COVID-19, te recomendamos que prestes atención a esta nota que seguro te resulte de gran utilidad.

En tiempos de cuarentena es posible que uno tenga la sensación de que “no se puede hacer nada”. Esto es producto del encierro del cual no estamos acostumbrados. Sin embargo son muchas las propuestas y actividades que se pueden realizar durante este tiempo.

Scribd, la plataforma de lectura, abre las puertas de su biblioteca digital de manera gratuita durante un mes. La misma incluye libros, audiolibros, revistas, podcasts, documentos, etc.

Esta medida tiene como objetivo principal el fomento de la lectura en tiempos de cuarentena.

 

 

Trip Adler, fundador y CEO de Scribd, dijo: “Nuestra meta es simplemente asegurarnos de que todos tengan acceso a sus libros favoritos, autores y contenido de calidad, mientras todo vuelve a la normalidad en las próximas semanas. En Scribd creemos que la lectura es la herramienta más poderosa que existe para compartir y conectar de la misma manera la experiencia humana. Animamos a todos nuestros lectores a cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. Esperamos que la lectura les ofrezca consuelo en estos tiempos difíciles.”

Para acceder a la biblioteca digital de forma gratuita, simplemente tienes que unirte mediante el siguiente enlace https://es.scribd.com/readfree?utm_source=readfree con tu cuenta de google, Facebook o correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *