Se viene la serie de Sigmund Freud por Netflix

La historia de una de las mentes más brillantes del siglo xx, tendrá su banquete en la plataforma de streaming.

 

 

Atención a los fanáticos de los thillers psicológicos porque llega a Netflix la historia del padre del psicoanálisis.

Sigmund Freud, es sin lugar a dudas una de las personalidades más destacadas del siglo xx. Sus teorías psicológicas como la de la sexualidad infantil han revolucionado significativamente el campo del estudio de la mente humana.

Tan interesante ha sido la vida y obra de este célebre personaje que la cadena austríaca de radio difusión ORF conjuntamente con Netflix se preparan para lanzar la serie “Freud” en este 2020.

Desarrollada en la Viena de 1886, la serie muestra como las teorías psicoanalíticas de Sigmund Freud, interpretado por el joven actor Robert Finster,  son rechazadas por la comunidad científica, pero no así por la clarividente Fleur Salomé (Ella Rumpf) y el veterano de guerra Alfred Kiss (Georg Friedrich). El encuentro de estos tres personajes se convierte en una conspiración que mantiene a Austria en vela.

 

 

Está previsto que el rodaje en Viena y Praga comience en enero del 2020. La serie cuenta con 8 episodios de 45 minutos  y será dirigida por el vienés Marvin Kren.

Marvin Kren declaró: “Quiero mostrar a un Freud desconocido, un hombre en busca de reconocimiento que se debate entre dos mujeres, entre razón e instinto. Su psicoanálisis y los conceptos del ello, el yo y el superyó no surgieron de la nada, están basados en las experiencias de un genio atormentado que conoce de primera mano las múltiples cara del ser humano”

¡Imperdible!

4 Comments

  1. Super interesante¡ esperamos..que la calidad de la serie esté a la altura de la importancia de Freud para el psicoanalisis y saberes afines¡¡ saludos a todos¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *