Una empresa japonesa creó unos pijamas especiales para trabajar desde casa. Fueron diseñados para las videollamadas

Crearon un “pijama formal” para hacer home office sin perder la comodidad

La empresa japonesa Whatever Inc, presentó los “Jammies work from home”, una mezcla de formalidad y comodidad para poder realizar todas tus videollamadas preservando la elegancia y al mismo tiempo el confort.

Los ´jammies´ vienen en 3 colores: camisa blanca + jersey gris, camisa rosa + jersey negro y camisa de rayas azules + jersey gris oscuro. Sin embargo, sólo hay 2 tamaños disponibles, que son M y L.

El conjunto completo vale entre 103 y 112 euros

¿Cómo surgió esta genialidad para trabajar en estos tiempos?

Todo surgió a partir de una videoconferencia interna en la estación de radio KUPL. Una vez finalizada la conferencia, uno de los miembros tuvo que ir al baño, y en el momento de urgencia, se puso de pie y terminó exhibiéndose a sus colegas.

¿Se lo puede culpar? El quería estar cómodo y al mismo tiempo ser un buen profesional, pero ese tipo de comodidad no era pertinente para mostrar en cámara. Y así nacieron los Work From Home Jammies. El diseño fue creado por Whatever Inc., una agencia creativa con sede en Tokio, con la ayuda de Akihiko Kimura, el diseñador detrás de la marca de moda Lokitho.

El conjunto esta conformado por un top y unos pantalones. La parte superior del top está hecha de una camisa la cual se ajusta perfectamente a la cámara de tu computadora. La mitad inferior es completamente comoda ya que está hecha de algodón al igual que los pantalones.

Y tú; ¿Te comprarías unos “Jammies work from home” para tus sesiones de trabajo virtual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *