Elefante bebé se esconde detrás de un poste luego de que lo pillaran comiendo caña de azúcar

Una pequeña y adorable cría de elefantes se encontraba ‘robando’ caña de azúcar de los cultivos que pertenecen a una familia de campesinos. ¡Su reacción luego de ser descubierto no tiene desperdicio!

La protagonista de la imagen que está recorriendo el mundo es una pequeña cría de elefantes que entró en un campo de siembra de caña de azúcar ubicado en la ciudad de Chiang Mai, Tailandia en búsqueda de alimento cuando de pronto, fue descubierta por los propietarios.

Al percatarse de que había sido descubierta infraganti, el elefante bebé buscó el mejor lugar para esconderse de lo que intuyó como peligro y encontró un lugar bastante extraño pero divertido para volverse ‘invisible’ del ojo humano.

Sin ser consciente de su tamaño, el elefante consideró que escondiéndose detrás de un poste de energía eléctrica nadie lo vería, por lo que protagonizó una situación sumamente tierna que revolucionó Internet.

Elefante Bebé Se Esconde Detrás De Un Poste Luego De Que Lo Pillaran  Comiendo Caña De Azúcar

La fotografía fue, en un principio, publicada por los mismos campesinos en la red social 9GAG, quienes además de contar lo sucedido, resaltaron el hecho de que el elefante se quedó completamente quieto, con el objetivo de que nadie notara su presencia.

No obstante, en el continente asiático es relativamente común ver elefantes transitando libremente por pequeños pueblos; y es que -entre otros animales- los elefantes se ven muchas veces obligados a salir de sus ecosistemas naturales en la búsqueda de alimento.

Afortunadamente, los campesinos no tomaron represalias contra el pequeño elefante y decidieron hacer la vista a un lado para que este pudiera continuar alimentándose.

Elefante Bebé Se Esconde Detrás De Un Poste Luego De Que Lo Pillaran  Comiendo Caña De Azúcar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *