Era pastora cristiana, abandonó la religión y ahora gana más de 100 mil dólares mensuales siendo stripper

La historia de una pastora cristiana, que decidió abandonar a la religión para ser stripper y hoy gana más de 100 mil dólares al mes, está recorriendo el mundo.

La historia de Nikole Mitchell ha revolucionado Internet. Usuarios de todo el mundo se han volcado a sus redes sociales para comentar acerca de las particulares vueltas que la vida de esta mujer, pastora cristina en una iglesia británica, ha dado.

Según una entrevista que brindó al periódico The Sun, Nikole fue pastora cristiana durante un período de seis años pero luego de separase del padre de sus hijos y dedicar gran parte de su vida a la religión, decidió que era tiempo de un cambio.

En primera instancia y, conforme a lo que afirma el medio local, Nikole abandonó sus labores religiosas para empezar a ejercer como stripper. Para esto, se mudó de Inglaterra a los Estados Unidos y se instaló junto a sus tres hijos en la ciudad de Ohio, California.

Su carrera hacia el éxito

Del templo a la web: era pastora cristiana y ahora gana miles de dólares  con videos de suscripción | MDZ Online

Una vez que pasó página y se estableció en su nuevo hogar, Nikole decidió abrir una cuenta en un servicio de suscripción y comenzó a compartir contenido sexual a un conjunto de seguidores que debían pagar para poder acceder. De este modo, todos aquellos que querían ver sus videos, debían abonar una suscripción mensual.

No obstante, el numero de clientes aumentó a pasos agigantados y su vida cambió profundamente, a tal punto que llegó a ganar más de 100 mil dólares mensuales gracias a los suscriptores.

En su entrevista con The Sun, la exitosa mujer afirma que gracias a su trabajo como stripper fue capaz de cumplir muchos de sus sueños que habían quedado postergados y que en el 2020, gracias al confinamiento, logró volverse aún más viral que antes y “ganar en un mes lo que antes ganaba en un año”.

Era pastora cristiana, abandonó la religión y ahora gana más de 100 mil  dólares mensuales siendo stripper - La 100

En la actualidad, su vida es sumamente diferente a la vida que supo tener como pastora cristiana y vive alejada de la religión, la cual abandonó porque “no respetaban a las etnias ni a la bisexualidad”.

Lejos de los mandatos que impone la religión, Nikole descubrió una profesión que la hace feliz, le permite tener mejor calidad de vida y mantener a sus hijos.

¡Bien por ella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *