Esta cafetería en París usa osos gigantes para que sus clientes respeten el distanciamiento social

Desde hace ya un tiempo, los restaurantes, bares y más lugares destinados al entretenimiento, han estado implementando una serie de medidas para lograr que una mayor cantidad de personas acuda al lugar, sin temor a contagiarse de coronavirus. Esto, incluye poner osos de peluche gigantes en sus sillas para asegurarse de que se está respetando el distanciamiento,

Estos lugares se han visto obligados a permanecer cerrados durante meses y ahora, están tratando de poner en marcha sus negocios para recuperar lo perdido. Gracias a la idea de poner osos de peluches, esta cafetería en París, ha vuelto a recibir tantos comensales como lo hacía antes de la pandemia y los dueños están felices.

Si bien, distintos lugares han implementado diferentes métodos para asegurar que se cumpla el distanciamiento entre las personas que acuden a comer o tomar un aperitivo, esta cafetería se destaca por llevar a cabo una de las ideas más originales y adorables.

Distanciamiento social y osos de peluche gigantes: la ocurrente estrategia  de un bar en México - LA NACION

Un café en París, con osos de peluche gigantes:

Como podemos apreciar en la imagen compartida a través de la red social Twitter, el café sobresale de entre los demás por la genial idea que no pasa desapercibida.

Usan Peluches gigantes para marcar “Sana distancia” – Chihuahua Noticias

Cada oso de peluche es lo suficientemente grande como para ocupar una silla por completo y esto, nos da la seguridad de que los demás comensales podrán mantener una distancia mayor a un metro, que es la distancia recomendada en Francia para evitar los contagios.

Café en París utiliza osos de peluche gigantes para asegurar el distanciamiento  social – Nation

Según los usuarios de las redes sociales, este café parisino no es el único que emplea los servicios de osos de peluche para mantener a todos a salvo y en realidad se está convirtiendo en una tendencia.

¿Qué te parece esta iniciativa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *