Esta maceta “Baby Yoda” hace que parezca que se esconde en los arbustos

Si eres fan de la saga Star Wars como nosotros, esta noticia te hará flipar. Si bien las últimas entregas cinematográficas de la saga, no han sido del todo buenas, no todo está perdido en el mundo en el mundo de La Guerra de las Galaxias.

La serie ‘El Mandalorian’ fue una de las últimas creaciones que llegó para recordarnos cuán maravillosa y atemporal que es esta historia que gusta tanto a niños y adultos. La serie, recupera el sabor que supieron tener las primeras entregas de la saga y nos ha hecho esperar con ansias cada episodio como fans que somos.

No obstante, la serie no tiene como protagonista absoluto al Mandalorian en sí, sino a esta pequeña criatura en forma de bebé Yoda que ha sabido ganarse el corazón de todos nosotros.

Por está razón, en el último tiempo han estado saliendo a la venta nuevas figuras y diseños relacionados con Baby Yoda, que van desde muñecos, hasta adorables macetas.

Baby Yoda también es una maceta para que des forma a tu chia con la Fuerza  - HobbyConsolas Entretenimiento

La nueva maceta de Baby Yoda es un producto de la compañía de juguetes NECA, que trabaja en la fabricación de coleccionables y en estos días ha lanzado a la venta este innovador y atrapante producto.

El producto posee una maceta hecha a base de terracota con un diseño que tiene como figura a la estrella de Star Wars en su versión bebé sentada sobre ella, con sus enormes ojos y su adorable sonrisa.

Star Wars: The Mandalorian The Child Baby Yoda Chia Pet Decorative Planter:  Amazon.es: Juguetes y juegos

Además, esta versión Baby Yoda en maceta viene con paquetes de semillas de chía y una guía que informa cómo se deben cultivar las plantas para que logren desarrollarse de forma próspera y rápida.

Una vez hecha la plantación, las plantas mismas crecen alrededor de la pequeña figura dando a quien la observa, la impresión de que envuelven al Baby Yoda en la vegetación.

¡Nos encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *