Este hombre superó la depresión bailando con su esposa todos los días

Hoy te traemos una historia de superación personal que de seguro, te resultará tan interesante como a nosotros. El caso tiene de protagonista a un habitante de la provincia de Zhejiang, al este de China, que según contó, logró sobreponerse a una terrible depresión gracias a bailar todos los días junto a su esposa.

El matrimonio Peng Xiaoying y Fan Deduo, comenzó a practicas un estilo de baile, conocido con el nombre de “shuffle dance” que en la actualidad es tendencia, pero que encuentra sus orígenes hace ya más de 30 años en Melbourne, Australia.

Hoy en día, la red social Tik Tok cuenta con una innumerable cantidad de videos de personas en la búsqueda por cosechar likes que se muestran bailando shuffle dance. No obstante, este hombre junto a su compañera, no empezó a bailar con el objetivo de ganar popularidad en las redes, sino como una medida terapéutica.

Esta dulce pareja, comenzó a practicar shuffle dance dance cada mañana por la salud mental de Fan. Tras caer en una terrible depresión como consecuencia de un accidente automovilistico, Peng tuvo la innovadora idea de que el baile podría funcionar como el motor que le devolviera la energía a su esposo.

De esta manera, comenzaron sus rutinas y jamás imaginaron los resultados que obtendrían de dicha práctica. Pronto, Fan empezó a recobrar sus ganas de vivir, estaba de buen humor y comenzó a ver cómo la tristeza y los pensamientos negativos se alejaban.

Cuando la música comienza, mi mente se vacía y me siento totalmente diferente”, afirmó Fan a un medio local.

Conseguir fama y popularidad no son prioridades para este matrimonio. Su objetivo es trabajar en su felicidad y alejar los pensamientos que puedan llegar a sabotear su día.

Desde aquí esperamos, que la historia de Fan Deduo en China, llegue a la mayor cantidad de personas y las inspire a realizar los cambios necesarios en la búsqueda de bienestar emocional.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *