Al fisicoculturista ruso que se casó con una muñeca inflable se le pinchó su esposa: está destrozado

El polémico fisicoculturista ruso, Yuri Tolochko, indicó que su esposa se pinchó pero no dio detalles del incidente.

Un fisicoculturista se casó hace un mes con una muñeca inflable, pero el amor duró poco: tras un incidente, su flamante esposa de plástico se pinchó y él quedó desecho.

El hombre en cuestión es Yuri Tolochko, una polémica celebridad del deporte de su país y también de la red social Instagram, donde promocionó su ‘apasionada’ relación con la muñeca inflable con la que cual, contrajo relación a fines de noviembre.

“Ella está rota. Ahora la están reparando. Está en otra ciudad. Cuando se recupere, será un regalo para los dos”, contó a sus seguidores en Instagram.

Este fisicoculturista, comenzó su relación con la muñeca que decidió llamar con el nombre de Margot, en el mes de mayo de 2019 y su historia no pasó desapercibida en las redes sociales.

Al fisicoculturista ruso que se casó con una muñeca inflable se le pinchó  su esposa: está deshecho

Nuestro romance floreció durante la cuarentena”, afirmó este especial personaje, que cosecha la importante cifra de 95 mil seguidores que siguieron de cerca toda su historia de amor con Margot.

“Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo, así que decidimos someternos a una cirugía plástica. Ella había cambiado mucho. Al principio, fue difícil de aceptar, pero me acostumbré más tarde”, explicó a un periódico local hace un tiempo.

La boda entre Tolochko y la muñeca, iba a celebrarse a principios de año, pero la pandemia de coronavirus arruinó los planes de la feliz pareja. La pasión, sin embargo, se mantuvo intacta. Y a fines de noviembre finalmente se concretó el casamiento con una ceremonia que incluyó salón, fiesta e invitados.

Al fisicoculturista ruso que se casó con una muñeca inflable se le pinchó  su esposa: está deshecho

Toda la velada quedó registrada en una serie de videos de Instagram donde fue posible ver al fisicoculturista besando y colocándole el anillo a su flamante esposa.

No obstante, durante la boda, el deportista tomó el micrófono y frente a todos los invitados dedicó unas palabras para su esposa. “Margot tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior” dijo.

Son días difíciles para Yuri Tolochko, quien no ve la hora de que su amada se recupere para poder continuar viviendo su particular historia de amor.

¡Sobre gustos no hay nada escrito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *