Fotografían el momento exacto en que una ardilla se detiene para ‘oler y conectarse’ con una flor

Tan dulce como inaudito, el momento exacto en el que una ardilla silvestre se detiene para oler una flor fue captado por el fotógrafo profesional, Dick van Duijn y revolucionó las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el prestigioso artista publicó la imagen del tierno animal parado sobre sus dos patas traseras y sujetando una margarita mientras se la acerca al rostro para olerla.

El especial momento fue registrado en las afueras de Viena en Austria y rápidamente cosechó decenas de miles de “me gusta” en todo el mundo.

El fotógrafo, de nacionalidad holandesa, comentó cómo fue el momento en una entrevista concedida al medio local South West News Service: Esta curiosa ardilla terrestre comenzó a oler y saborear la flor. Estaba realmente feliz después de capturar una foto como esta. Fui a Austria especialmente para fotografiar las ardillas de tierra. Fue genial presenciar esto, muy satisfactorio explicó recordando los hechos.

El hombre de 34 años afirmó que pasó casi dos horas tratando de capturar el exacto instante para sacar la foto perfecta y lo logró después de unos 200 disparos de su cámara hacia la pequeña ardilla, la cual nunca se percató de que estaba siendo fotografiada.

Luego del éxito y la repercusión que generó su fotografía, decidió compartir más imágenes de la secuencia que nos enternecieron aun más.

La hermosa postal de una ardilla oliendo una margarita - El Liberal Movil
La hermosa postal de una ardilla oliendo una margarita - El Liberal Movil
Radio Nacional FM no Twitter: "#FotoViral La maravillosa imagen que da la  vuelta al mundo: una ardilla oliendo una margarita 📷#DickvanDujin  @clarincom https://t.co/WZhUQpCiQ4… https://t.co/nh95TTKeG5"

¡Sencillamente adorable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *