¡La familia Addams regresa! Tim Burton dirigirá una serie de Merlina para Netflix

Atención cinéfilos: la familia Addams está de vuelta en la televisión ¡y que mejor que de la mano del director Tim Burton!

Este miércoles 17 de febrero Netflix anunció públicamente que el director de Batman dirigirá una serie que se centrará en el famoso y querido personaje de Merlina Addams.

Según pudimos saber, el gigante Netflix ordenó una primera temporada de la serie que llevará el nombre de Wednesday con Tim Burton, Alfred Gough y Miles Millar como productores estrellas de la nueva superproducción.

La serie, dedicada a quien le dio vida a la pequeña del clan Addams, se perfila como un thriller de una duración de ocho episodios y se centrará en el período de la adolescencia de Merlina, mientras se ocupa de sucesos sobrenaturales en Nevermore Academy.

Imagen

Según se explica en la sinopsis presentada en el día de ayer por Netflix, la serie nos permitirá ver una Merlina adolescente que intentará dominar sus habilidades psíquicas y boicotear una avalancha de asesinatos que tiene atemorizada a la ciudad, mientras busca resolver un enigma que se relaciona con sus propios padres.

“Tim ha tenido un historial de contar historias de empoderamiento sobre personas ajenas a las redes sociales como Edward Scissorhands, Lydia Deitz y Batman. Y ahora trae su visión única a Merlina y sus espeluznantes compañeros de clase en Nevermore Academy”, explicó Teddy Biaselli, uno de los representantes que estará en la dirección de la serie.

No obstante, Netflix no ha dado a conocer aún quien será la actriz que interpretará al personaje de Merlina en la serie. En su momento, Cristina Ricci en las películas de los ’90 y Lisa Loring en la serie de los ’60 realizaron un increíble trabajo que fue merecedor de las mejores críticas en sus respectivas producciones.

Wendesday aún no tiene fecha de estreno, pero prometemos hacérselos saber en cuanto conozcamos la información.

¿La mirarás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *