Española lleva años rezándole a Obi-Wan Kenobi convencida de que es un santo

Internet es maravilloso. Puedes estar teniendo un mal día y luego encuentras con historias sorprendentes, como la que hoy presentamos, que te hacen olvidar -al menos por un rato- de todas las preocupaciones que te estaban agobiando.

Este es el caso de una noticia del periódico Strambotic, que cuenta la historia de una abuela de Alicante, la cual se hizo famosa en la web luego de que su nuera contara que esta lleva años rezándole a una estampita de Obi-Wan Kenobi, convencida de que es un santo de la religión católica.

La mujer, que vive en una galaxia muy lejana (un pueblo de Alicante) es devota de Santa María Magdalena , aunque se define como politeísta. Cada noche además, le pone una vela a la imagen -según ella una estampita- de Obi-Wan Kenobi, personaje ficticio de la saga Star Wars.

Mujer le rezaba a Obi-Wan Kenobi de Star Wars; pensó que era un santo

La pregunta es entonces, ¿Cómo ha podido llegar la estampita de este maestro de jedi, a las manos de esta abuela? Nadie sabe la respuesta, pero lo cierto es que esta abuela lleva tantos años rezándole a la imagen de un personaje ficticio que sería un golpe muy duro comunicarle la verdad.

Por esta razón, los familiares disimulan y dejan que la mujer siga rezando a la Obi-Wan como si tal cosa, aunque de vez en cuando su hijo se despide con un “Que la Fuerza te acompañe”, haciendo clara ilusión a la famosa saga.

¡Increíble historia!

Yoda Que la fuerza te acompañe - Noticias Geek TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *