Niño con labio leporino adopta a perro con la misma condición y es ‘el mejor día de su vida’

Conoce más sobre la historia que conmovió a millones de usuarios en la red.

La historia de un dulce niño con labio leporino llamado Bentley, ha sensibilizado a millones de usuarios que plasmaron en sus redes sociales cuan conmovidos quedaron.

El labio leporino y la hendidura del paladar son algunos de los defectos congénitos más frecuentes. Estos generan una especie de corte en el labio superior y pueden generar diversas dificultades a quienes lo padecen. En el caso de Bentley, la condición causo problemas para mantener una adecuada alimentación.

En una entrevista con el medio News 10, la madre del niño contó que para él, comer se había convertido en una tarea casi imposible y debían ayudarlo para que pudiera hacerlo.

Tuvimos que sentarlo, alimentarlo y mantener sus labios juntos para que pudiera comer, así que fue un proceso duro” “Hoy está mucho mejor y se vuelve más fuerte cada día”.

Facebook viral: niño con labio leporino llora al adoptar a cachorra con la misma  condición | perros | mascotas | Mascotas | Wapa.pe

Una mañana como cualquier otra, el padre de Bantley, lo llevo a un refugio de animales en la ciudad de Michigan, Estados Unidos y ocurrió lo inesperado: justo cuando entraron al refugio, ambos pusieron sus ojos en una perrita que presentaba la misma condición del niño en su labio superior.

Su padre lo supo al instante, debía adoptarla para hacer feliz a su hijo por lo que preguntó a los trabajadores del refugio si la perrita se encontraba en busca de un hogar: “Mi hijo tiene labio leporino, quiero adoptarla para él”. “Supongo que estaban destinados a encontrarse”, fue la respuesta que obstuvo.

Bantley ‘conectó’ al instante con la que a partir de ese día se volvería su mejor amiga Lacey.

Un niño con labio leporino adopta a un perro con el mismo problema congénito

“Verlo tener algo en común con un cachorro significa mucho porque él puede crecer y entender que él y su perrita tienen algo que pueden tener en común”, publicó su madre a través de las redes sociales.

La dulce historia de este pequeño y su perrita, obtuvo miles de reacciones, compartidas y comentarios emotivos al rededor del mundo. “Estaba emocionado, le encanta esta cachorra. Lacey es su todo ahora”. 

“A partir de ahora está muy bien, es el niño más feliz de todos los tiempos”.

¡Comparte esta maravillosa historia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *