Niño de 4 años sale a pasear por el bosque y regresa a casa con un ciervo

La madre se mostró sorprendida al ver la sorpresa que trajo a casa su hijo de apenas 4 años.

A todos nos ha pasado. Nos encariñamos con un animal callejero y lo llevamos a casa esperando que nadie se enoje con la ‘sorpresa’ de cuatro patas. No obstante, el caso de este niño de 4 años es distinto, la mascota no se trataba de un perro ni un gato, ¡sino de un ciervo!

La historia se dio en el parque nacional de Virginia, Estados Unidos, lugar en el que se encontraba este adorable niño y su madre, Stephanie Brown, que fue la encargada de dar a conocer los hechos a través de sus redes sociales.

En declaraciones que brindó a diversos medios locales, Stephanie contó que ella se encontraba empacando sus maletas, ya que sus vacaciones estaban por concluir cuando de pronto su hijo Dominic decidió correr al bosque para tener un último paseo.

Luego de un rato, el niño regresó y Stephanie se encontró con el adorable escenario.

Niño sale a pasear por el bosque y regresa a casa con un ciervo bebé

Al tomar consciencia de lo que estaba ocurriendo, Stephanie decidió sacar su teléfono móvil para dejar registrado el dulce momento y tomó una serie de fotografías que se volvieron virales.

Según pudimos saber, la visita del ciervo a esta familia fue solo durante un momento ya que al rato decidió volver a su lugar de pertenecía, despidiéndose de Stephanie y Dominic.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Stephanie en la red social Facebook, donde obtuvo más de 45.000 compartidas y miles de reacciones de usuarios sorprendidos por la dulce escena.

¿No son adorables?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *