Perros hermanos se reencuentran después de un año separados y se dan un abrazo

Los cachorros, que fueron nombrados Monty y Rosie, nacieron a principios de junio de 2019, pero por desconocidas razones fueron separados y adoptados por familias diferentes. Estos hermanos perrunos, únicamente alcanzaron a compartir unos pocos meses, desde entonces permanecieron separados hasta que sus dueños decidieron organizar un reencuentro.

Millones de usuarios al rededor de todo el mundo se han volcado a las redes sociales conmocionados por esta historia que demuestra que aún después de tanto tiempo sin verse, Monty y Rosie se reconocieron al instante.

Si bien por lo general, los animales se reconocen a través del olfato, estos hermanitos sorprendieron a sus dueños con un dulce abrazo que fue fotografiado y posteriormente publicado en sus redes sociales.

En las imágenes tomadas, queda demostrado que no importa el tiempo ni la distancia, estos dos hermanos están unidos por algo mas fuerte, la tierna foto se hizo viral en pocos minutos y revolucionó Internet.

Un perro se reencuentra con su hermana después de casi un año y se dan un  tierno "abrazo"

Junto a la foto, el dueño de uno de los can escribió una descripción de la escena: “Dave estaba paseando a su perro, y había una pareja caminando hacia él con una versión igual pero en blanco. Resulta que son hermanos y hermana de la misma camada. Pero en lugar de solo jugar como lo hacen con otros perros, mira esto”.

La dueña de Rosie por su parte, declaró ante un medio local que, “Fue tan enternecedor que ambos saltaron y se abrazaron. Fue sorprendente que se recordaran después de 10 meses de no verse”, añadió.

Perros hermanos se reencuentran después de un año separados y se dan un  abrazo -

“Algunos expertos en el comportamiento de los perros afirman que estos animales capaces de reconocer olores, pero aún es prematuro sacar conclusiones, el solo gesto de los dos comprueba mi teoría“.

Luego de esta increíble revelación los dueños de ambos perros ha prometido que ya no permanecerán tanto tiempo separarlos por lo que comentaron que “Nos mantendremos en contacto. Es un poco difícil en este momento, pero después de que todo esto termine, pasearemos con los perros juntos”.

¿No son adorables?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *