Tres hermanos fueron hospitalizados tras dejar que una viuda negra los mordiera en un intento de convertirse en Superhéroes

La industria del cine, cada vez mayor, se esfuerza para que a los espectadores nos resulte realmente complicado diferenciar entre lo que es real y lo que es ficción. Sus superproducciones atrapan a millones de personas -adultos y niños- que añoran ese mundo irreal que ven a través de la pantalla.

Si bien, en la gran mayoría de los casos, jugar a ser un superhéroe resulta inofensivo, el caso de tres hermanitos que intentaron imitar las aventuras del Hombre Araña y dejaron que una viuda negra los mordiera, puso en alerta a la población.

Dejaron que un viuda negra les moridera con el objetivo de transformarse en niños arácnidos

El Hombre Araña es uno de los superhéroes más famoso al rededor del planeta, personas de todas las edades tienen algún tipo de conocimiento sobre su historia y eso lo vuelve atemporal.

En efecto, la forma en como este arácnido inspira fanatismo resulta fascinante y es posible que esta devoción por el superhéroe de ficción haya sido lo que impulsó a tres hermanitos de nacionalidad boliviana, a realizar semejante acto.

Spider-Man: Tres niños se dejaron picar por una araña viuda negra esperando  obtener superpoderes

La situación de dio luego de que los niños, comenzaran a provocar a una araña viuda negra de manera intencional para que esta los mordiera, dando por hecho que de esa manera los tres conseguirían obtener los poderes del Hombre Araña.

Hay que tener en cuenta que, como cuenta la historia, lo que convirtió a este personaje en superhéroe fue la mordida de una araña radioactiva. O sea, una araña genéticamente modificada que no existía en el resto del mundo. 

Si bien el veneno de la viuda negra, no ocasiona la muerte, algunas personas pueden llegar a pasarla realmente mal luego de ser mordidos por esta especie y presentar síntomas tales como, fuertes dolores, fiebre y escalofríos. Todos estos mismos síntomas fueron los que los niños presentaron luego de ser mordidos.

Luego de que su madre los encontrara y llevara a un centro de salud, los niños fueron atendidos de manera satisfactoria y pronto se recuperaron.

Sin embargo, representantes del hospital hicieron un llamado a la comunidad sobre la importancia de enseñar a los niños sobre lo que es real y aquello que no lo es, para que no imiten conductas que puedan ocasionar un riesgo para su salud o la de otro.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *