Un fotógrafo compartió imágenes nunca antes vistas de una pantera negra

Un fotógrafo británico llamado Will Burrard-Lucas, compartió increíbles fotografías que logró capturar en el año 2019 de una pantera negra, durante su estadía en Laikipia, Kenia.

Este afortunado británico, se dedica a fotografiar la vida silvestre y es reconocido a nivel mundial por la utilización de técnicas revolucionarias que consiguen darle una perspectiva única a los momentos que con su lente captura.

Las primeras imágenes que el fotógrafo tomó de la pantera negra fueron compartidas en el año 2019. Estas además, formaban parte de un estudio científico que se estaba desarrollando en África. Las imágenes tomadas, representan la primera vez en 100 años que este animal fue fotografiado.

En los últimos días, el británico publicó nuevas fotografías, que se encuentran en su nuevo libro titulado The Black Leopard: My Quest to Photograph One of Africa’s Most ELusive Big Cats (El Leopardo Negro: Mi misión para fotografiar uno de los gatos grandes más elusivos de África). En la portada del es posible ver al animal resaltando levemente sobre el cielo oscuro de fondo.

En las fotografías de Burrard-Lucas los ojos del animal sobresalen en su pelaje negro. El joven declaró al sitio de noticias MailOnline, que solo ha visto a dos leopardos negros durante su trabajo en África.

Fotografian a pantera negra por primera vez en 100 años

El fotógrafo, admitió además que no todo fue mérito propio ya que recibió ayuda de los lugareños para lograr capturar estas increíbles imágenes. Los habitantes del lugar, le explicaron que la noche era el momento indicado para fotografiar a las panteras “probablemente porque tienen más éxito cazando durante la noche“.

Una foto de un leopardo negro bajo las estrellas sería de las mas extrañas y difíciles fotos de vida silvestre que había intentado hacer hasta el momento“.

¡Sueño cumplido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *