Un padre acompaña a su hija a una cita de Tinder y se hace viral

A todos nos ha pasado. Ya sea que cumples el rol de padre o de hijo, sabes que las primeras salidas con una persona desconocida pueden traer aparejado sentimientos de preocupación, miedo y ansiedad. Pero lo que no es habitual, es que los padres decidan acompañar a su hija a una cita de Tinder.

Este es el caso de una joven mexicana llamada Anne, quien publicó fotografías en sus redes sociales para contar que su padre la había acompañado a una primera cita de Tinder, con el objetivo de comprobar que el candidato no representaba una amenaza para “su pequeña”

Con una distancia prudencial y disimulando estar usando el móvil en un aparente anonimato, las imágenes permiten vivenciar el momento y evidencian su cualidad de padre sobreprotector, mientras su hija espera al ‘match’ en la mesa de al lado.

Las fotos no tardaron en hacerse virales y miles de usuarios se volcaron a las redes para dar su opinión sobre la historia. Muchos consideraban positivo el interés del padre por el bienestar de su hija mientras otros, criticaban su accionar.

Un padre acompañó a su hija a una cita de Tinder para vigilarla | #LaDos

A pesar del interés por conocer más sobre esta historia y como continuo la cita con el misterioso hombre de la red social Tinder, Anne no brindó mas detalles por lo que ignoramos si el romance con la joven llegó a buen puerto, pero por lo menos nos quedamos tranquilos sabiendo que su papá pudo dormir en paz tras ver con sus propios ojos al candidato de su preciada hija.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *